Acuario de 200l. 80x40x60

miércoles, 2 de mayo de 2012

Montando el nuevo astratonetireef 320 litros


Bueeeno...... por fin empezamos a montar el nuevo acuario!!! Primero de todo agradecer al amigo y profesional del sector, Roberto de Furious Fish por los consejos y ayudas. No todo el mundo un día de fiesta te ayuda a trasladar con su propio coche la urna y te ayuda a subirlo a casa y a desmontar el antiguo. Gracias Crack.

Empecemos con las fotos. No hace falta decir muchas explicaciones, traslado de un acuario de 200 litros con sus peces y corales a una urna nueva de 320 más sump.



Mi antiguo acuario con algunos materiales preparados para la mudanza. Compré en el chino un cubo de basura de 100 litros más diferentes cubos de plástico para poner los peces y los corales. Se aprovechó al 90% el agua del antiguo acuario.
Todo el resto de agua fue agua nueva y muchos litros comprados de agua salada de la tienda. 

La verdad es que se monta bastante follón, y mira que tampoco son tantos litros. La estructura de aluminio es lo más sencillo del mundo. Hay que reforzarla con las maderas laterales que están en ello y es posible que también lo refuerce con un par de tacos contra la pared.































Aún falta muchísimo pero de momento se queda así. Después de 48 horas de momento ninguna baja. Los corales han bajado de color pero solo es cuestión de recuperarlos con algo de mimos y tiempo.
Iré actualizando el blog con nuevas fotos.

1 comentario:

  1. Muy chulo tu acuario, tuve la oportunidad de verlo en la tienda de Roberto (por lo menos creo que es este) y es un tanque fabuloso. Yo estoy en ello, de momento tengo un nano de 60l con las limitaciones que supone a nivel de poner según que piezas y mantener parámetros como sabrás pero ahi andamos con el vicio, espero tener en un futuro uno como el tuyo. Saludos!!!

    ResponderEliminar